Programación TV

martes, 2 de noviembre de 2010

El talk Show de Cuatro

El hormiguero es un talk show televisivo presentado y dirigido por Pablo Motos. Es una  combinación de humor, actualidad y espectáculo. Es uno de los más programas de más éxito de Cuatro, aunque últimamente está sufriendo un deterioro, una baja en la audiencia que antes solía ganar a su contrincante El Intermedio de La Sexta, pero que últimamente no lo consigue. Quizás el desgaste sea por el simple hecho de la poca innovación del programa, puesto que día tras día el programa se repite con el mismo formato.

El show de Cuatro transcurre alrededor del presentador, todo el protagonismo se lo lleva él, mientras que los invitados de lujo que han pasado por el programa como Will Smith, Shakira y Elsa Pataky no reciben ningún tipo de protagonismo debido a que no le dejan hablar. La presencia de estos invitados le da más peso al programa, sobre todo cuando los famosos entran en el juego.

Tiene secciones desternillantes como los descabellados experimentos químicos de Flipy, que son un gran peligro. Este protagonista del programa sufrió, no hace mucho tiempo un incidente a consecuencia de sus experimentos dando lugar una explosión que se le fue de las manos.

Pero, lo más característico del programa es la pieza final, el ‘Vete a dormir’, que se ha convertido en un éxito televisivo. En colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas se ha transformado en  todo un marketing publicitario dando lugar a la venta de juegos del programa, muñecos, libros… donde sobre todo las hormigas son las protagonista, pues son las que le dan el toque de humor definitivo al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario