Programación TV

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cambio de 3 sesenta por Código Samanta

3 sesenta, es el nuevo programa de Cuatro presentado  por Samanta Villar que tras su éxito en el programa 21 días, ahora se le ha asignado este nuevo espacio televisivo que se estrenó el pasado 26 de noviembre. Hoy se emitirá su segundo programa con una diferencia con respecto a la primera emisión, su nombre será cambiado por Conexión Samanta. Se ha cambiado para evitar futuros contenciosos, ya que existe en el registro una marca similar.
Conexión Samanta es un espacio televisivo donde los reportajes es el plato fuerte del programa. Un programa que sigue las mismas líneas de 21 días, la diferencia es que ahora la presentadora la consideran como un famoso más, mientras que antes viajaba acompañando al protagonista en coche ahora lo hace en avión.
Son una serie de reportajes en la que todo gira alrededor del protagonista de turno: sus amigos, sus relaciones más estrechas, sus reacciones, sus compañeros más cercanos, su entorno... todo ello durante los días previos a un momento muy importante en sus vidas (una corrida, un partido de fútbol, un concierto…).
El reportaje no lo hacen solamente con una cámara, sino que utilizan tres para así reflejar una visión completa del protagonista sin dejar pasar ningún detalle. De ahí, el primer nombre que llevó la primera emisión del programa, ya que ven al protagonista desde 360 grados. La primera de las cámaras, la de más tamaño, la llevan los miembros del equipo. La segunda la porta la presentadora, mientras que la última la lleva el protagonista del reportaje; estas dos últimas cámaras no son profesionales sino caseras.
Los protagonistas de la primera emisión fueron Fran Rivera y Paris Hilton, al primero lo acompañaron en los días previos a una corrida en la Plaza Monumental de Barcelona, mientras que con la cantante estuvieron en una fiesta en Ibiza.  En el programa de hoy, el equipo acompañará a los jugadores de la selección española  y a su entrenador, Vicente del Bosque en su vida cotidiana antes de un partido contra la selección portuguesa. En programas posteriores, la periodista compartirá con el cantante Dani Martín los momentos previos a un concierto.
Una encuesta realizada en la página web de Cuatro considera que el 75% de los votantes califica que los dos primeros reportajes emitidos en el primer programa de Conexión Samanta son calificados de sobresalientes. Por lo que se ve el programa presentado por Samanta Villar tiene bastante aceptación por parte de la audiencia, aunque alcance el mismo formato de su antiguo programa televisivo, en definitiva todo lo que presenta esta periodista tiene éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario